Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Conoce nuestras nuevas especialidades

Nuestra Universidad presenta cuatro nuevas carreras profesionales: Finanzas, Relaciones Internacionales, Ciencias y Artes de la Hospitalidad: Hotelería y Ciencias y Artes de la Hospitalidad: Turismo. Asimismo, consolida su Programa de Gastronomía.

Finanzas

Podrás trabajar en el mercado de capitales, en el sistema financiero, en empresas o emprendimientos, en el sector público, en organismos multilaterales, entre otros. Todas las instituciones, privadas o públicas, requieren profesionales en finanzas para gestionar sus recursos de forma eficiente.

Relaciones Internacionales

Te prepararás para analizar lo que ocurre en el mundo, sus actores internacionales, vínculos y dinámicas de poder. Investigarás desde una perspectiva global gracias a una formación interdisciplinaria. Así podrás participar en decisiones sobre los asuntos extranjeros, regionales y globales.

Ciencias y Artes de la Hospitalidad: Hotelería

Desarrolla tu creatividad y pensamiento crítico como profesional orientado al servicio, así serás capaz de identificar, diseñar, y gestionar soluciones viables y sostenibles para la industria hotelera.

Ciencias y Artes de la Hospitalidad: Turismo

Potencia tus habilidades para promover destinos turísticos, a través del diseño e implementación de experiencias innovadoras y responsables con el entorno.

Programa de Gastronomía

Desarrolla tus habilidades técnicas, innovadoras y creativas para enfrentar los retos del sector gastronómico, con una visión integral y responsable con nuestra biodiversidad.

Conoce más

Encuentra aquí toda la información sobre las nuevas carreras.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.