Conoce nuestras nuevas especialidades

Nuestra Universidad presenta cuatro nuevas carreras profesionales: Finanzas, Relaciones Internacionales, Ciencias y Artes de la Hospitalidad: Hotelería y Ciencias y Artes de la Hospitalidad: Turismo. Asimismo, consolida su Programa de Gastronomía.

Finanzas

Podrás trabajar en el mercado de capitales, en el sistema financiero, en empresas o emprendimientos, en el sector público, en organismos multilaterales, entre otros. Todas las instituciones, privadas o públicas, requieren profesionales en finanzas para gestionar sus recursos de forma eficiente.

Relaciones Internacionales

Te prepararás para analizar lo que ocurre en el mundo, sus actores internacionales, vínculos y dinámicas de poder. Investigarás desde una perspectiva global gracias a una formación interdisciplinaria. Así podrás participar en decisiones sobre los asuntos extranjeros, regionales y globales.

Ciencias y Artes de la Hospitalidad: Hotelería

Desarrolla tu creatividad y pensamiento crítico como profesional orientado al servicio, así serás capaz de identificar, diseñar, y gestionar soluciones viables y sostenibles para la industria hotelera.

Ciencias y Artes de la Hospitalidad: Turismo

Potencia tus habilidades para promover destinos turísticos, a través del diseño e implementación de experiencias innovadoras y responsables con el entorno.

Programa de Gastronomía

Desarrolla tus habilidades técnicas, innovadoras y creativas para enfrentar los retos del sector gastronómico, con una visión integral y responsable con nuestra biodiversidad.

Conoce más

Encuentra aquí toda la información sobre las nuevas carreras.