Universidad
Noticia

Mons. Miguel Cabrejos, Vice Gran Canciller de la PUCP, se reunió con el Papa Francisco en Roma

En reunión privada, el Santo Padre recibió al Vice Gran Canciller de nuestra Universidad. En el encuentro, el Papa Francisco recordó su reciente visita a nuestro país y envió su bendición para todos los peruanos.

Autor: Kurth Mendoza

Monseñor Miguel Cabrejos, presidente de la Conferencia Episcopal, Arzobispo de la ciudad de Trujillo y Vice Gran Canciller de la PUCP, se reunió la tarde del sábado 16 de febrero con el Papa Francisco, en la Residencia de Santa Marta, en el Vaticano.

Durante este encuentro, muy cercano y fraterno, Monseñor Cabrejos dialogó con el Santo Padre sobre la próxima Cumbre Mundial de Presidentes de las Conferencias Episcopales y la Reunión Pre Sinodal sobre la Amazonía, que se realizarán en los próximos días en Roma.

Asimismo, el Santo Padre recordó con mucho cariño su visita por Puerto Maldonado, Trujillo y Lima el año pasado, y envió su bendición a los peruanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.