Coronavirus, Institucionales

Mensaje a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

La Pontificia Universidad Católica del Perú expresa sus condolencias a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana por el fallecimiento de miembros de su personal docente y administrativo a causa de la pandemia de la COVID-19. Como miembros de la Red Peruana de Universidades, manifestamos a sus autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores nuestra solidaridad en estos momentos de crisis y reiteramos nuestro apoyo para salir de esta difícil situación.

El Rectorado