Coronavirus, Institucionales
Noticia

Mensaje a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

Mensaje a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana

La Pontificia Universidad Católica del Perú expresa sus condolencias a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana por el fallecimiento de miembros de su personal docente y administrativo a causa de la pandemia de la COVID-19. Como miembros de la Red Peruana de Universidades, manifestamos a sus autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores nuestra solidaridad en estos momentos de crisis y reiteramos nuestro apoyo para salir de esta difícil situación.

El Rectorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

2 comentarios

Raúl Hernan lazarte Gamero

Quiero pedir un gran favor ,soy también egreasado de pucp ,mi hermano Roberto Lazarte catedrático dee área de ingeniería mecánica está internado el el hospital Rebagilati ,.que servicio social o otro área lo apoye todavía no está en cama .Yo vivo en Arequipa .urgente por favor . Está con Covi

Responder

    Israel Guzmán Romero

    Estimado Raúl, nuestra Universidad ha implementado canales de atención para brindar la asesoría y las recomendaciones necesarias respecto a la enfermedad COVID-19. Por favor, comunícate a través de:
    Mensaje de texto o WhatsApp: 985043364
    Correo electrónico: vigilanciamedica@pucp.edu.pe
    Esperamos poder ayudar y que el profesor Lazarte se recupere pronto.

    Responder