Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Solo hasta las 7 p.m. de hoy, participa en las elecciones de los representantes de los graduados

Desde ayer se vienen realizando las elecciones de los representantes de los graduados ante los órganos de gobierno de nuestra Universidad. Los electores pueden votar a través del Campus Virtual.

Solo hasta las 7 p.m. de hoy, viernes 7, podrás participar en las elecciones que se vienen realizando de representantes de los graduados ante los órganos de gobierno de la Universidad.

La votación se realiza a través del Campus Virtual. Aquí puedes conocer su avance.

Recuerda que si te encuentras en la lista de graduados publicada y no conoces tu usuario y contraseña para ingresar al Campus Virtual, puedes obtener estos datos llamando al 626-2000 (anexo 3980).

Para conocer más sobre el proceso electoral, puedes visitar la página Elecciones PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.