Bienvenidos al 2019

Nuestra Universidad reanudó sus actividades el 21 de enero. Si llevas un curso de verano en pregrado o en Ceprepuc o quieres hacer uso de nuestras bibliotecas u otros servicios, entérate de los horarios disponibles durante este ciclo de verano.

La PUCP inició sus actividades nuevamente de forma regular. El ciclo de verano comenzó el 21 de enero en las distintas facultades de nuestra Universidad y durará hasta el sábado 9 de marzo. Asimismo, los cursos de verano de Ceprepuc y los talleres para niños siguen sus actividades con normalidad.

Así que si llevas algún curso o estás matriculado en algún taller, recuerda que todos los teléfonos de emergencia, servicios higiénicos y espacios para guardianía de laptops estarán disponibles. Asimismo, ten en cuenta que todos los accesos a nuestro campus estarán abiertos con normalidad.

Sistema de Bibliotecas

Todas las bibliotecas de la Universidad reanudan sus actividades y amplían su horario de atención. Así, en febrero, la Biblioteca Central atenderá de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. En tanto, la Biblioteca del CIA y la Biblioteca de Ciencias Sociales lo harán de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 3 p.m. Asimismo, la Biblioteca de Teología atenderá de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Toma nota que el jueves 31 de enero el Sistema de Bibliotecas no atenderá, debido a una actividad interna.

Por otro lado, el Banco del Libro atenderá de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 5 p.m.; y la Oficina de Publicaciones para la Docencia (OPD), de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m.

Servicios de alimentación

Los comedores que estarán abiertos son el de Letras y el de la antigua Facultad de Arte, que atenderán de lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 3 p.m.

Asimismo, funcionará el snack Ceprepuc, que atenderá de lunes a viernes de 7.15 a.m. a 5.45 p.m. y los sábados, de 7.15 a.m. a 2 p.m.; y el quiosco ubicado en el edificio Mac Gregor, que estará disponible de lunes a viernes de 7.15 a.m. a 3 p.m. Además, desde el 28 de enero, la cafetería de comida al peso, Tangente, ubicada en el primer piso del Aulario (Complejo de Innovación Académica) brindará su servicio de lunes a viernes de  12 a 3 p.m.

Toma en cuenta que durante el ciclo de verano no estarán abiertos el Comedor central, el snack de la Especialidad de Electrónica, el snack UNO, El Puesto, y el comedor Tangente II.

Servicios de fotocopias

Si quieres sacar copias, recuerda que las fotocopiadoras que atenderán en nuestro campus son las de Ciencias, la de Pabellón Z y la ubicada en la Facultad de Derecho. El horario de atención para las tres será de lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

Recuerda que no estarán disponibles los servicios de fotocopiado en Letras y Educación.

Servicios de salud

Nuestro Servicio de Salud atenderá desde el lunes 21 de enero de manera regular. Es decir, de lunes a viernes de 8 a.m. a 10 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Obras y espacios restringidos

Algunos espacios en la PUCP no estarán disponibles por obras. Así, por ejemplo, entre el Pabellón de Psicología y el Estudio de TV de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, el paso estará restringido debido a que se está llevando a cabo la construcción de una edificación.

Del mismo modo, en el jardín posterior a EE.GG.LL. se instalará un módulo de fotocopiado, por lo que también habrá restricciones en su uso y el estacionamiento frente al edificio de Servicios Administrativos tendrá un tramo restringido por canalización e instalación de buzones para redes eléctricas.

Etiquetas:
actividades