Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

El Facebook de la PUCP llegó a 100,000 fans

Ya somos 100,000 fans en el Facebook, y la PUCP es la primera universidad peruana en lograrlo. Es por eso que este jueves 29 de marzo, a partir de la 1 p.m., en el edificio Tinkuy, lo celebramos con una sorpresa. Síguenos y únete al festejo.

¿Quieres ver todas las fotos de la bienvenida al cachimbo? ¿Quieres saber qué hacer en una entrevista de trabajo? ¿O quizá enterarte de los últimos eventos que se realizan en nuestra Universidad? Entonces no esperes e ingresa al Facebook de la PUCP y entérate de estas y de más novedades en nuestra red social.

Nuestro Facebook llegó a los 100,000 fans funcionando como un espacio más de intercambio e interacción entre la comunidad y la Universidad. Todos los días, ingresando desde tu computadora, puedes encontrar información académica, opiniones y entrevistas de coyuntura, fotos y videos de eventos; así como leer los cientos de comentarios que nos dejan los usuarios. Si aún no eres parte de la comunidad PUCP en Facebook solo debes ingresar a www.facebook.com/pucp y hacer clic en “Me gusta”.

La PUCP es la primera universidad peruana en lograr los 100,000 fans y, según el último reporte de websites y redes sociales de marzo del 2012 elaborado por Futuro Labs, la Universidad lidera en likes (Me gusta) en el sector de universidades peruanas. Ya sabes, comparte esta información, y sigamos creciendo.

En Twitter tenemos más de 26 mil seguidores y también somos líderes en el sector universidades, con lo que superamos incluso a los sectores de bancos, equipos móviles de comunicaciones, cervezas y supermercados. Haznos “retuit” y síguenos en www.twitter.com/pucp

Si quieres ser parte de la celebración por los 100,000 fans asiste este 29 de marzo de 12 a 1 p.m. a la Sala Anexa del Coliseo Polideportivo de la PUCP.Pregunta por el evento de “Facebook  100 mil” y forma parte de esta nueva experiencia en la PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.