Ya más de 10 mil panetones fueron vendidos, ¿ya compraste el tuyo?

No dejes de colaborar con el Hogar Clínica San Juan de Dios. La meta es de 22 mil panetones.

Puedes adquirirlos en el campus al costado del BBVA Continental de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6 p.m. (pago en efectivo) y en Centrum Católica en el módulo ubicado en el segundo piso (entre las aulas 201 y 202). Si no eres de la PUCP, puedes encontrar un punto de venta en Plaza San Miguel, en la entrada de la Calle Mantaro de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m. (pago en efectivo o con tarjeta).

Si aún no lo has probado, comprueba su calidad en las degustaciones del 19 y 27 de noviembre en el campus y el 27 de noviembre en Centrum Católica. Además, por la compra de cada panetón en el módulo del campus, recibirás un ticket para participar en el sorteo de 15 Samsung Galaxy Note 8.0, que se realizará la tercera semana de diciembre. Este sorteo es solo para trabajadores administrativos, profesores, alumnos y exalumnos de la PUCP.