Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Ya empezó la inscripción del proceso de matrícula 2020-1

Se realizará por nuestro Campus Virtual hasta el martes 3 de marzo. Distribuye tus tiempos, ten en cuenta que la primera cuota académica vence todavía el viernes 6.

Entre el viernes 28 y el martes 3 de marzo se realiza la inscripción, vía Campus Virtual, para nuestros alumnos de Estudios Generales (excepto los cachimbos), facultades y la Escuela de Posgrado.

Ten en cuenta que nuestra matrícula es un proceso de varios días y puedes distribuir tus esfuerzos: la inscripción en línea termina el 3 de marzo (hasta las 7 p.m. para Estudios Generales y hasta las 9 p.m. para facultades y posgrado), mientras que la primera cuota académica vence el viernes 6.

Consejos:

* No esperes al último día para inscribirte y arma tu horario –u horarios alternativos– con tiempo.

* Si has llevado cursos en verano, las notas y cursos permitidos se actualizarán el martes 3. Sin embargo, también puedes ir viendo los horarios del semestre 2020-1 para agilizar tu inscripción ese mismo día.

* Si ya te inscribiste en los cursos que deseas llevar o realizas una consulta en el Campus Virtual, recuerda cerrar tu sesión al finalizar.

* Si estás fuera de la lista de vacantes disponibles, es mejor que te inscribas con tiempo en un curso u horario alternativo en vez de esperar a que se liberen vacantes.

* Si en algún momento experimentas lentitud en el sistema de inscripción o pago, es algo momentáneo. Recuerda que la primera cuota académica vence todavía tres días después (6 de marzo) de finalizada la inscripción.

Para mayor información, revisa el calendario completo en nuestro Portal del Estudiante.

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.