Ya empezó el proceso de matrícula 2019-2

¡Que no se te pasen! Conoce las fechas más importantes del proceso de matrícula 2019-2 vía Campus Virtual.

• Fotografía:
    Tatiana Gamarra

Desde hoy, miércoles 31 de julio, puedes ver la publicación de horarios y la primera cuota académica en tu Campus Virtual.

La inscripción empieza a partir de las 8 a.m. el viernes 2 de este mes y concluye el martes 6 a las 7 p.m. El lunes 5 de agosto hay un cierre temporal de inscripción de 12 a 3 p.m.

El viernes 9 de agosto es la modificación de la inscripción de 8 a.m. a 6 p.m. Además, ese mismo día es el vencimiento de la primera cuota académica.

El domingo 11 es la renuncia a la prematrícula y, desde las 8 a.m. del lunes 12 de agosto, podrás ver en el Campus Virtual los cursos en los que estás matriculado.

La matrícula presencial es el martes 13 de agosto a partir de las 8 a.m. según rol. Se puede cancelar  la primera cuota académica para los alumnos que se inscribieron bajo esta modalidad hasta el viernes 16 de agosto.

Las clases regulares inician el lunes 19 de agosto y culminan el sábado 14 de diciembre.

Conoce más

Encuentra en el Portal del Estudiante el Calendario académico de matrícula y la Guía del estudiante PUCP.