Ex alumno de diseño de la PUCP participa en concurso internacional

Face-Me, iniciativa de Víctor Freundt, ex alumno de la Especialidad de Diseño Industrial de la Facultad de Arte de la PUCP, está participando en el concurso BBVA Open Talent & Red Innova 2012, organizado por el Centro de Innovación de BBVA con el propósito de apoyar el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica. La votación del público otorga el 10% del puntaje final del jurado, ¡apoyémoslo!

Luis Yáñez

El BBVA Open Talent & Red Innova es un programa internacional organizado por el Centro de Innovación BBVA, orientado a dar visibilidad y apoyar a emprendedores y start-ups que manejen proyectos innovadores vinculados a la tecnología, internet, los negocios y la banca. Para esta edición, se han abierto dos categorías: Innovación tecnológica y Banca y servicios financieros. Cada uno de los proyectos ganadores podrá recibir una financiación de hasta €100 mil euros, apoyo para su promoción o asesoramiento por parte del Grupo BBVA.

Víctor Freundt, ex alumno de la especialidad de Diseño Industrial de la Facultad de Arte de la PUCP, está participando en este concurso con su propuesta Face-Me, plataforma online orientada al diseño y la fabricación de personajes y juguetes personalizados, a través de imágenes de Internet o fotografías (conoce más de esta iniciativa aquí). En esta fase del concurso, el voto del público resulta sumamente importante porque influye en la decisión del jurado (supone el 10% del peso final).

Para votar por Face-Me, sigue estos pasos.

Las votaciones públicas concluyen el 15 de mayo. Del 16 de mayo al 7 de junio, el jurado analizará los proyectos seleccionados y escogerá a los 20 proyectos finalistas, que serán expuestos durante el evento Red Innova, a realizarse el 14 y 15 de junio en Madrid. El ganador se conocerá en la gala de clausura. “Es un concurso mundial y si ganamos nos ayudan a seguir con Face-Me. Formar una empresa toma tiempo y recursos, y si queremos conseguir una fábrica de juguetes, necesitamos el apoyo de muchas personas. Un clic es un súper aporte para nosotros”, señaló Víctor.

Más información:
Face-Me