El Túnel de la Ciencia recibió a su visitante número cien mil

Mayra Flores, alumna del Colegio Fe y Alegría de Villa El Salvador, es la visitante cien mil de El Túnel de la Ciencia, una de las exposiciones científicas itinerantes más importantes del mundo.

Desde el 8 de abril, esta muestra ha recibido a numerosas delegaciones escolares, miembros de la comunidad PUCP y público en general, quienes han podido presenciarla de manera gratuita. Hoy, el contador de visitas llegó a los seis dígitos: ¡cien mil visitas!

En Mayra Flores, alumna del salón 4C del Colegio Fe y Alegría N° 17 de Villa El Salvador, cayó este reconocimiento: «Me siento contenta porque este proyecto es muy educativo. Hace dos semanas esperaba venir al Túnel de la Ciencia y quisiera ver cosas que no haya visto antes».

Su tutora, la profesora de matemáticas Aída Camacho Porras, señaló que su institución había gestionado esta visita desde abril. «Me parece importante porque los chicos vengan a El Túnel de la Ciencia porque de esta manera se ponen al día en los avances de la tecnología y ven lo que les espera en el futuro»

Si aún no visitaste la muestra puedes ingresar a la página de El Túnel de la Ciencia y separar tu turno.

En la imagen, la profesora Aída Camacho Vargas junto con Mayra Flores, alumna del Colegio Fe y Alegría N° 17 de Villa El Salvador y visitante cien mil del Túnel de la Ciencia.