Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Visita la 79 Exposición anual de la Facultad de Arte y Diseño PUCP

No te pierdas, hasta el 13 de diciembre, la muestra que recopila los trabajos finales de los alumnos de la Facultad de Arte y Diseño, realizados a lo largo del año académico.

En el marco de las actividades por el centenario de nuestra casa de estudios, se llevará a cabo una exposición paralela de una selección de obras del Fondo Artístico de la PUCP, al conmemorar los 25 años de su creación. Esta colección está conformada por obras de artistas peruanos destacados que recibieron su formación académica en las aulas de la entonces Facultad de Arte. Las distintas exposiciones han sido montadas en los diferentes espacios que conforman la Facultad de Arte y Diseño (Pabellón Y, Pabellón I) y, en el caso de la muestra de la colección del Fondo Artístico, esta estará instalada en la Sala de Audiencias en la Facultad de Derecho (Pabellón D).

La decana de la facultad, la doctora Veronica Crousse, comentó: “Lo que hemos querido hacer es volver a reunir a todas las especialidades, juntas en una única exposición, y hacerla en el campus. Buscamos recobrar a la exposición como una oportunidad para ofrecer una mirada unitaria de la facultad, tanto en su quehacer como en su propuesta académica”.

En esta oportunidad, la inauguración de las muestras se dio en el evento Casa Abierta 2017, que se desarrolló el 10 de diciembre en las instalaciones del campus universitario.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.