Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

[VIDEO] Adiós a la distancia: recordemos a los miembros de nuestra comunidad que partieron

Collage de fotos de 12 personas en blanco y negro. Al centro, en letras blancas sobre fondo negro, dice "Adiós a la distancia"

Con este video, queremos recordar y despedir juntos a los miembros de nuestra comunidad que nos han dejado durante la pandemia.

Desde el inicio de la pandemia, hemos visto partir a muchos miembros queridos de nuestra comunidad. Al dolor se suma la distancia. Este es un espacio para recordarlos. Un espacio, también, para despedirlos juntos.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Claudia Aguilar Montes

En esa lista faltan nombrar a varias personas del personal administrativos, por ejemplo Juana Ambia, un señor de Biblioteca que no recuerdo su nombre.
Que descansen en Paz en la Gloria de Dios, donde no hay dolor ni pena.
Gracias por permitirme opinar.

Patricia Velasco valderas

Agradezco a la PUP por ese reconocimiento a mi hermana zrosa Maria Velasco Valderas , la PUP una institución a la que ella amaba mucho y se sentía muy contenta de pertenecer en su plana dicente . Gracias por tanto .