Únete a la campaña de Navidad 2011 "Junto al pesebre"

«Junto al pesebre» es el nombre de la campaña navideña 2011 que el  Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU) viene organizando para este año. Más de 1,200 niños de lo diferentes conos de la ciudad y la sierra de Lima se beneficiaran con la campaña que busca llevar alegría en esta fecha del año.

Para participar solo debes acercarte a la pileta del CAPU en el campus de la Universidad, donde se instalará el módulo de campaña. Por la donación de 15 soles recibirás una cartilla que te informará sobre la modalidad de apadrinamiento. Es sencillo, luego de la donación escoges el nombre de tu ahijado, su regalo y lo envuelves.

Asimismo, si te interesa asistir a las misiones junto a los voluntarios que del 16 al 22 de diciembre visitarán distritos como El Agustino, Comas, El Callao, entre otros, llevando los regalos de los padrinos PUCP, puedes inscribirte en el mismo módulo de campaña.Puedes acercarte desde el 17 de noviembre al 7 de diciembre a partir de las 12 a.m. Sé parte de la campaña, lleva una luz y déjala «junto al pesebre».

Más información:
Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU)
Teléfono: 626 2000, anexos 3553 y 2501