Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Un Domingo Diferente

¿Tienes amigos en el Consorcio de Universidades? ¿Quieren asistir a un concierto de Leslie Shaw? ¿Tu familia todavía no conoce la PUCP? Inscríbete ya en Un Domingo Diferente y disfruta de distintas actividades en nuestro campus, este 27 de octubre.

Este domingo 27 tendrás la oportunidad de compartir con amigos y familiares en una mañana en la que encontrarás actividades para todos los gustos: desde conciertos y juegos hasta actividades para relajarte. Y lo mejor es que todos podrán conocer el campus de la PUCP con Un Domingo Diferente, espacio de encuentro organizado por el Consorcio de Universidades.

Encontrar tiempo para vernos cara a cara puede ser difícil, pero esta es una oportunidad perfecta para hacerlo. Alumnos, docentes y trabajadores administrativos podrán invitar hasta a cuatro personas a nuestro campus.

Entre las 9 a.m. y la 1 p.m., se realizarán actividades al aire libre agrupadas en cuatro categorías: picnic, lúdico, saludable y relax. Puedes traer la comida que prefieras para compartir con tus amigos, participar en juegos clásicos como fulbito de mano, mundo, lucha de poder, volar cometas, realizar tests drives de scooters o participar en la Caminata dominguera. Habrá una bioferia, clases de yoga, taichi, pintura, baile y cajón. Por último, cerraremos con un concierto de Leslie Shaw y el Dúo Idéntico.

Un Domingo Diferente es organizado por el Consorcio de Universidades, conformado por la PUCP, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad del Pacífico y la Universidad de Lima. Así que si tienes amigos en estas universidades, pásales la voz e inscríbanse en conjunto; si no, esta es una oportunidad para conocerlos. Recuerda traer tu carné universitario o tu TI para identificarte.

Activa tu mejor modo dominguero y únete a esta comunidad que se expande.

Inscríbete

Para asistir, completa el formulario que encontrarás en nuestra Agenda PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.