Últimos días para postular a las maestrías y doctorados PUCP 2021

Optar por estudiar algún programa de la Escuela de Posgrado PUCP es una oportunidad para mejorar tu perfil profesional y aumentar tu empleabilidad en estos tiempos críticos de pandemia. Hasta el martes 16 de febrero puedes postular a los 84 programas de maestrías y doctorados de nuestra Universidad.

Yuriko Aquino

Ya sea que te encuentres en la búsqueda de nuevos horizontes laborales o consolidarte en el ámbito profesional que te desempeñas, estudiar un programa de posgrado te permitirá especializarte y ascender en el rubro que elijas. Además, en estos momentos de incertidumbre por la propagación de la COVID-19, es muy importante contar con la formación adecuada para enfrentar los retos que suponen la coyuntura de crisis.

Hasta el martes 16 de febrero tienes la oportunidad de postular a una amplia oferta académica de 84 programas de maestrías y doctorados.

“Estudiar un posgrado te lleva a un siguiente nivel en tus capacidades para conocer un tema en el que te interesa especializarte, mejora tu capacidad crítica y te hace más empleable. Ante esta complicada coyuntura, uno tiene que reinventarse y adaptarse”, señala el Dr. Eduardo Ismodes, decano de la Escuela de Posgrado PUCP.

Estudiar un posgrado te lleva a un siguiente nivel en tus capacidades para conocer un tema en el que te interesa especializarte, mejora tu capacidad crítica y te hace más empleable. Ante esta complicada coyuntura, uno tiene que reinventarse y adaptarse».

Dr. Eduardo Ismodes
Decano de la Escuela de Posgrado PUCP

Nuestra Escuela de Posgrado cuenta con más de 45 años de trayectoria. El alto nivel académico, la internacionalización y el acceso a becas de financiamiento en la PUCP garantizan que puedas llevar tu futuro profesional a lo más alto y marcar la diferencia en tu profesión. “Estamos trabajando muy intensamente para adaptarnos a los nuevos tiempos, incorporando en mayor medida la virtualidad y la asincronía. Somos la mejor universidad del país y eso nos alienta a ser cuidadosos en cómo formamos a nuestros profesionales. Un potencial empleador que reciba a una persona egresada del posgrado PUCP se dará cuenta rápidamente de que es un profesional altamente calificado”, agrega el Dr. Ismodes.

Últimos días para postular a la convocatoria 2021-1

Algunas razones para estudiar en la Escuela de Posgrado PUCP

• Desde el año 2015, la EPG PUCP cuenta con la acreditación internacional en Docencia de Posgrado otorgada por el IAC CINDA. En el 2018, obtuvo la reacreditación de esta agencia internacional.
  • Actualmente, la EPG PUCP cuenta con más de 120 convenios con universidades extranjeras para fomentar la movilidad estudiantil y docente, así como intercambios de investigación.
  • Podrás acceder a 22 programas de doble grado o doble certificación con prestigiosas universidades extranjeras.
  • La investigación es uno de los pilares de la Universidad, que cuenta con más de 130 grupos consolidados en diversas áreas del conocimiento. Como estudiante de la EPG, podrás integrarte a estos espacios de investigación que te permitirán aprender, aportar y enriquecer tu perfil profesional.
  • La EPG cuenta con un total de 86 maestrías y 16 doctorados. La presente convocatoria del ciclo 2021-1 incluye 84 programas académicos.

Mira la oferta de programas disponibles e inscríbete, aquí.