Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Tú puedes ser DJ de AVA Radio

¿Tienes alguna idea original para un programa radial? ¿Quieres mostrar tus dotes de DJ a todo el mundo? Tú puedes formar parte de AVA Radio, la nueva estación de radio en línea del Grupo Avatar. Escribe un correo a avaradio2012@hotmail.es y espera su pronta respuesta.

AVA Radio es una estación en línea creada por el Grupo Avatar para la Comunidad PUCP. En ella están invitados a participar alumnos que quieran demostrar su talento como DJ, centros federados de todas las facultades, egresados que deseen contar su experiencia profesional, docentes que busquen promover actividades académicas y todos aquellos que tengan una iniciativa creativa y original para un programa radial.

¿Interesado? El único requisito es ser miembro de la comunidad PUCP o del Grupo Avatar PUCP. A diferencia de otras radios en línea, AVA Radio también se escucha en Second Life, mundo virtual en 3D que le permite al usuario crear eventos, exposiciones, conciertos o clases que serán vistas en todo el mundo. De hecho, en diciembre realizaron un concierto en vivo con la cantante Caroline Cruz.

Hay tres rutas para sintonizar la radio: 1) ingresa a su página en Facebook y dale clic a la pestaña AVA Radio Online; 2) escúchalos desde Windows Media Player, iTunes o Winamp haciendo clic en esta dirección de descarga; 3) ingresa a la Parcela PUCP en el mundo virtual de Second Life e ingresa al primer piso o a la discoteca.

Más información:
Grupo AVATAR
AVA Radio
Correo electrónico: avaradio2012@hotmail.es
Síguelos en Facebook

Etiquetas:
ava radio
grupo avatar

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.