Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Tramita tu duplicado de carné universitario

Hasta el viernes 14 de febrero puedes solicitar el duplicado de tu carné universitario 2019 en la Oficina Central de Registro.

Si has extraviado o has sufrido el robo del carné universitario (medio pasaje) y deseas obtener el duplicado, puedes solicitarlo hasta la 1 p.m. del viernes 14 de febrero. Este trámite solo lo podrán realizar los estudiantes que hayan obtenido el carné universitario 2019.

El procedimiento para el duplicado es presentar, en la Oficina Central de Registro, original y copia simple de la denuncia policial y el recibo de pago de S/ 25 (costo del trámite). El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 p.m. a 5 p.m. Durante el mes de febrero 2020 el horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1 p.m.

Debes tener en cuenta que la entrega depende de la Sunedu por lo que se te enviará un correo electrónico cuando debas recogerlo.

Para más información llama a 626-2000 anexo 2222 o escribe a ocr@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.