Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Tolerancia cero frente a la violencia contra la mujer en la PUCP

1. El Rectorado de la PUCP, frente a un evento del que ha tenido conocimiento y que involucra a dos de nuestros estudiantes, expresa su indignación y reitera su rechazo ante todo hecho de violencia contra la mujer.

2. Al tener conocimiento de este caso, desde el primer momento se tomaron medidas preventivas de protección a la víctima, así como se dispuso brindar asesoría legal y psicológica.

3. La institución aplicará de inmediato medidas adicionales de excepción para evitar que nuestras estudiantes sean expuestas a toda situación de vulnerabilidad.

4. Además de los procesos que corresponden como consecuencia de la denuncias interpuestas ante las instituciones del Estado, la PUCP cuenta con los canales institucionales para realizar las denuncias que permitan proteger a las víctimas y actuar con la celeridad que estos casos ameritan.

La PUCP no tolerará ningún hecho de violencia y actuará siempre protegiendo a su comunidad.

El Rectorado

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.