Temporada 2016-2 de TVPUCP

Ciencia, cultura, música, coyuntura nacional e internacional, son solo algunos de los temas que encontrarás en la programación de TVPUCP de este semestre. En total, son seis microprogramas. ¡No te los pierdas!

En este semestre, la parrilla de TVPUCP presenta un programa nuevo: Pasa la Voz. En total, son seis microprogramas –con cortes y formatos muy variados– que ofrecen conversaciones, conocimiento académico, cultura, etc., en donde los conductores o protagonistas son alumnos, egresados y profesores de nuestra Universidad. Ciencia, cultura, música, coyuntura nacional e internacional, son solo algunos de los temas que encontrarás. ¡No te los pierdas!

Sin Pauta: Rosa María Palacios conversa cada semana con un invitado distinto sobre los temas coyunturales más importantes.

Testlab: Aprende los principios básicos de la física y la química con Ana Paula Galarreta y Luis Ortega.

Nihao PUCP: Las profesoras del Instituto Confucio, nos introducen en la cultura y el idioma del chino mandarín.

Pasa la Voz: Camila Orchard y Manuel Gutierrez te brindan información sobre cómo sacarle el máximo provecho a tu vida universitaria.

Sesiones PUCP: Una sesión en estudio con grupos de diversos géneros integrados por alumnos, egresados o docentes de la PUCP.

#10cosas: Un profesor de la PUCP presenta 10 cosas que debes saber sobre un tema especializado.

Adicionalmente, este semestre lanzamos nuestro primer microprograma para Instagram: Estilo PUCP, el cual presenta, cada 15 días, el estilo de vestir de algunos miembros de nuestra comunidad universitaria.