TEDxTukuy Live, hoy miércoles 29 de febrero

Como múltiples eventos en todo el mundo, este miércoles 29 de febrero TEDxTukuy Live transmitirá en vivo la conferencia TED desde California. La cita es en el Auditorio de Ingeniería de la PUCP, desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m. y la entrada es completamente libre (capacidad limitada).

Hoy miércoles 29 de febrero, TEDxTukuy Live se unirá a la red de eventos TEDx en todo el mundo y transmitirá (vía streaming), desde el Auditorio de Ingeniería de la PUCP, la conferencia TED que se desarrollará en California, desde las 11 a.m. hasta las 7 p.m. La entrada es gratuita y el ingreso será por orden de llegada (capacidad limitada).

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a esparcir ideas que vale la pena hacer conocidas. Empezó hace 25 años como una conferencia de cuatro días en California y ahora ha crecido para apoyar ideas que cambian el mundo a partir de múltiples iniciativas. TEDxTukuy es un espacio multidisciplinario de intercambio de ideas, coorganizado por el Vicerrectorado Administrativo, la Facultad de Ciencias e Ingeniería y el CIDE-PUCP.

Esta es la lista de ponentes:
Sesión 4: The Lab (11:30 AM – 1:15 PM)

• Henrik Schärfe, Roboticista
  • Regina Dugan, Directora de DARPA
  • Jack Choi, Tecnólogo
  • Marco Tempest, Tecno-ilusionista
  • Donald Sadoway, Ingeniero de materiales

Sesión 5: The Earth (2:00 PM – 3:45 PM)

• Sharon Beals, Fotógrafo
  • Wade Davis, Antropólogo, etnobotánico
  • James Hansen, Climatólogo
  • T. Boone Pickens, Emprendedor, teórico de energías