Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Taller de Entrevista de Trabajo

Luego de terminar tus estudios universitarios, enfrentas un nuevo desafío: encontrar trabajo. Miles de profesionales postulan por un puesto laboral a diario; los empleadores deben tomar la mejor decisión y ante tanta oferta profesional, un buen CV o una buena entrevista de trabajo pueden marcar la diferencia.

Por ello, la Bolsa de Trabajo PUCP ha organizado el Taller de Entrevistas de Trabajo, dirigido a alumnos de los últimos ciclos y recién egresados de la PUCP, que se llevará a cabo este viernes 27 de enero, de 5 a 10 p.m, en el Campus PUCP. En este taller, los participantes identificarán cuáles son los aspectos que se evalúan durante una entrevista, qué modalidades existen y qué dinámicas grupales se emplean durante las mismas.

El costo del taller es de S/. 31.50 nuevos soles y cuenta con vacantes limitadas. Inscríbete a través del siguiente enlace.

Más información
:
Bolsa de Trabajo PUCP

Correo electrónico: btpucp@pucp.edu.pe
Teléfono: 626-2000, anexo 2500

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.