Steven Levitsky: "Este es un gobierno de novatos políticos. Humala está aprendiendo, con autogoles y aciertos"

El politólogo Steven Levitsky fue entrevistado en vivo por Eduardo Dargent, comentó sobre autoritarismo, democracias en países los países latinoamericanos.

Levitsky comentó su libro Autoritarismo competitivo, escrito en co-autoría con Lucan Way y editado por Cambridge University Press, 2010. Asimismo, abordó temas de la coyuntura latinoamericana y peruana.

Steven Levitsky estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Stanford y cuenta con un doctorado otorgado por la Universidad de Berkeley, California. Es profesor titular en la Universidad de Harvard. Actualmente es profesor visitante de la Cátedra Alberto Flores Galindo del Departamento Académico de Ciencias Sociales.

Además, el próximo jueves 19 participará en el debate Balance del primer año del gobierno de Ollanta Humala, junto con Sinesio López y Jaime de Althaus, organizado por Perú Debate, que se realizará a las 5:30 p.m. en Auditorio Gustavo Gutiérrez (J-101) de Ciencias Sociales.

VIDEO: Debate con Fernando Rospigliosi (25 de mayo).
Entrevista publicada en PuntoEdu en abril del 2011: «Se puede tener dudas de Humala, pero de Keiko tenemos pruebas»