Somos una Universidad acreditada internacionalmente

Nuestra Universidad fue acreditada internacionalmente por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-Cinda) por un periodo de cinco años. ¿Qué significa? ¿Qué retos supone?

Este reconocimiento demuestra el compromiso de la PUCP por brindar una formación con un alto estándar de calidad educativa. Mediante la acreditación institucional, la Universidad vela por los diferentes aspectos que conforman su quehacer y que están plasmados en su misión, pues se trata de un mecanismo que asegura la calidad, y que representa una oportunidad para identificar sus debilidades y fortalezas por mejorar.

Revisa el Suplemento de Acreditación, publicado el 20 de junio en el diario El Comercio.

Suplemento de Acreditación – PUCP

Etiquetas: