Septiembre será el Mes de la Investigación

La vicerrectora de Investigación de la PUCP, la Dra. Pepi Patrón, invita a los miembros de nuestra comunidad universitaria a participar en las actividades del Mes de la Investigación.

El Vicerrectorado de Investigación (VRI) a través de la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), organiza, desde el 2012, el Mes de la Investigación. El Mes de la Investigación, que se desarrollará a lo largo de septiembre, tiene como finalidad poner en valor la investigación como una actividad formativa, creativa y humanista, ineludible en el quehacer de nuestra Universidad. Por esta razón, incluye diferentes actividades relacionadas a ella, como seminarios, conferencias, talleres, premiaciones, mesas redondas, etc.

«Cordialmente los invito a todos a participar en las actividades, a incorporarse a este festejo. Queremos hacer visible la investigación en la PUCP, todo lo que estamos avanzando y lo que tenemos por delante», señala al respecto nuestra vicerrectora de Investigación, la Dra. Pepi Patrón

¡Somos investigación, somos PUCP!

Más información: Mes de la investigación