Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Gestión y Alta Dirección gana inauguración de Interfacultades

Alumnos de las distintas especialidades de pregrado de la Universidad desfilaron por el Tontódromo como parte de la inauguración de los Juegos Interfacultades, que este año llegan a su edición número 20.

Desde el mediodía los distintos grupos afinaban los detalles para que el desfile sea impecable. Los docentes también se sumaron a la fiesta que vistió el campus de color y música.

Gestión y Alta Dirección ocupó el primer lugar de la inauguración con 100 puntos en el puntaje general. Le siguen Ciencias e Ingeniería, y Letras y Ciencias Humanas, con 80 puntos cada una.

Conoce los resultados de la inauguración.

Los alumnos competirán en 16 disciplinas: fútbol varones, futsal (damas y varones), ajedrez, atletismo (damas y varones), ciclismo (damas y varones), levantamiento de potencia, natación, paleta frontón, tenis de mesa, tiro con carabina de aire comprimido y vóley mixto.

Además, habrá bailetón y la Noche Cultural. Se calificará también el comportamiento de las barras.

Etiquetas:
Interfacultades

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.