Se aprobaron los calendarios electorales

Toma aérea de la entrada principal de la PUCP. En el centro destaca un amplio jardín rectangular cuyo borde está rodeado de árboles y, a la derecha, el edificio mac gregor de 12 pisos, plomo con ventanas azules

La semana pasada, el Comité Electoral Universitario aprobó los calendarios de elecciones para representante del personal administrativo, representantes estudiantiles y de los graduados ante los órganos de gobierno.

El Comité Electoral Universitario ha aprobado los calendarios electorales para  las elecciones del representante administrativo ante la Asamblea Universitaria, así como de los representantes estudiantiles y de los graduados ante los órganos de gobierno de la PUCP.

Las fechas a tener en cuenta son varias. Para las elecciones del representante administrativo ante la Asamblea Universitaria, desde el 1 de abril estarán publicados los padrones de elegibles; desde ese momento y hasta las 3 p.m. del lunes 15 de abril se podrá hacer la inscripción de candidatos y personeros (la cual se realizará vía Campus Virtual PUCP). La presentación de tachas para candidaturas se recibirá hasta las 5 p.m. del martes 16 de abril.

Por otra parte, para las elecciones de representantes estudiantiles ante los órganos de gobierno de la PUCP, la publicación de los padrones de alumnos elegibles será el jueves 11 de abril, y la inscripción de candidatos y personeros (vía Campus Virtual PUCP) se podrá hacer desde ese momento hasta las 3 p.m. del jueves 25 de abril. La presentación de tachas contra candidaturas se recibirá hasta las 5 p.m. del viernes 26 de abril.

Finalmente, la publicación de los padrones de elegibles, para las elecciones de representantes de los graduados ante los órganos de gobierno de la Universidad, será el jueves 2 de mayo; desde ese día se podrán inscribir los candidatos y personeros (vía Campus Virtual PUCP)  hasta las 3 p.m. del miércoles 15 de mayo.

Encuentra aquí la información sobre los procesos electorales y los calendarios completos.