Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Santa Sede confirma el nombramiento como rector del Dr. Marcial Rubio Correa

Mons. Salvador Piñeiro, Vice Gran Canciller de la PUCP, comunicó a la Asamblea Universitaria que la Santa Sede confirmó como rector al Dr. Marcial Rubio Correa.

  • Fotografía:
    Roberto Rojas

Mediante decreto de la Congregación de la Institución Católica, del pasado 14 de febrero, se confirma el nombramiento del Dr. Marcial Rubio Correa como rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú hasta el 8 de julio de 2019.

Del mismo modo, en la comunicación firmada por el cardenal Giuseppe Versaldi, prefecto de la Congregación para la Educación Católica y Gran Canciller de nuestra Universidad, se expresa los mejores augurios para el rector en su labor académica y administrativa.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.