Santa Sede confirma el nombramiento como rector del Dr. Marcial Rubio Correa

Mons. Salvador Piñeiro, Vice Gran Canciller de la PUCP, comunicó a la Asamblea Universitaria que la Santa Sede confirmó como rector al Dr. Marcial Rubio Correa.

• Fotografía:
    Roberto Rojas

Mediante decreto de la Congregación de la Institución Católica, del pasado 14 de febrero, se confirma el nombramiento del Dr. Marcial Rubio Correa como rector de la Pontificia Universidad Católica del Perú hasta el 8 de julio de 2019.

Del mismo modo, en la comunicación firmada por el cardenal Giuseppe Versaldi, prefecto de la Congregación para la Educación Católica y Gran Canciller de nuestra Universidad, se expresa los mejores augurios para el rector en su labor académica y administrativa.