Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Sala Cuna se renueva

El lunes 15 se inaugurarán los nuevos ambientes de la Sala Cuna, ubicada a la espalda del Edificio Tinkuy, en la que se seguirá brindando los servicios de guardería y estimulación para niños de hasta tres años de edad, hijos de colaboradores administrativos y de docentes nombrados con dedicación a tiempo completo.

El nuevo edificio ocupa más de 500 m2 en los que se distribuyen seis dormitorios, la sala de video, el comedor, la cocina, la sala de usos múltiples, el almacén, las oficinas administrativas y la recepción. La interconexión de estos espacios permite que se pueda monitorear a los niños desde cualquier ambiente.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.