Sábado de danzas en nuestro campus

El XII Encuentro de Música y Danza 2019 se realizará el 7 de septiembre, y podrás apreciar el espectáculo de los elencos artísticos de las cuatro instituciones del Consorcio de Universidades.

El Consorcio de Universidades -conformado por la PUCP, la Universidad Peruana Cayetano Heredia, la Universidad del Pacífico, y la Universidad de Lima- realizará su tradicional Encuentro de Música y Danza, este sábado 7 en el Complejo Polideportivo PUCP, y toda la comunidad universitaria está invitada a disfrutar de este evento.

“Este encuentro se realiza hace doce años de manera ininterrumpida. Se trata de un espacio común donde los estudiantes han desarrollado una vocación artística y muestran estos talentos, su dedicación a compartir sus habilidades y disfrutar con el público”, comenta Martín Carrillo, director del Consorcio de Universidades.

Las danzas que presentará cada universidad son:

1. Francisco Congo….. la historia – Universidad de Lima
  2. Lundú – Universidad del Pacífico
  3. Carnaval de Tucopampa – PUCP
  4. Cuadro Criollo – Universidad Peruana Cayetano Heredia
  5. Estampas Norteñas – Universidad de Lima
  6. Oita no má – Universidad del Pacífico
  7. Azúcar de Caña – PUCP
  8. Estampas Arequipeñas – Universidad Peruana Cayetano Heredia
  9. Waka-Waka – Universidad del Pacífico
  10. Shacshas de Huaraz – PUCP
  11. Negritos de Chincha – Universidad Peruana Cayetano Heredia
  12. Fiesta patronal de Huanchi – Universidad de Lima

El show comenzará a las 6 p.m. Asiste con tiempo, pues la capacidad es limitada.

Más información:

info@consorcio.edu.pe