Resultados extraoficiales: se eligieron a los decanos y decanas de Facultad

Mira la lista de decanos y decanas que se han elegido en nuestra Universidad. Los siguientes días se hará lo mismo con los jefes y jefas de departamento.

Las dos últimas semanas se desarrollaron, en la PUCP, las elecciones de decanos y decanas para las distintas facultades de nuestra Universidad. Estos son los resultados extraoficiales por cada unidad académica:

• Estudios Generales Ciencias: Jorge Moreno
  • Estudios Generales Letras: Carlos Garatea
  • Facultad de Arquitectura y Urbanismo: Reynaldo Ledgard
  • Facultad de Arte y Diseño: Verónica Crousse de Vallongue
  • Facultad de Ciencias Contables: José Carlos Dextre
  • Facultad de Ciencias e Ingeniería: Miguel Mejía
  • Facultad de Ciencias Sociales: Patricia Ruiz Bravo
  • Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación: Celia Rubina
  • Facultad de Derecho: Alfredo Villavicencio
  • Facultad de Educación: Cristina del Mastro
  • Facultad de Letras y Ciencias Humanas: José de la Puente Brunke