Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Representantes de los beneficiarios del régimen CPJ se reunieron con autoridades de la Universidad

La reunión, que se extendió por casi dos horas, se llevó a cabo en las oficinas del Rectorado y buscó establecer espacios de diálogo.

Los beneficiarios del Complemento de Pensión de Jubilación (CPJ) Gladys Lock Barrios, Griselda Quiroz Jiménez y el doctor Federico Camino Macedo se reunieron con las autoridades de la Universidad el último viernes 15 de febrero.

Participaron en esta reunión el rector pro tempore, Efraín Gonzales de Olarte; el decano de la Facultad de Derecho, Alfredo Villavicencio Ríos; el secretario general, René Ortiz Caballero; el director académico de Economía y encargado del despacho del Vicerrectorado Administrativo, José Gallardo Ku, y la directora (a.i.) de Gestión del Talento Humano, Pamela Palma.

Como se sabe, el CPJ es un beneficio que la Universidad le continúa otorgando a un grupo de trabajadores y jubilados que entraron a trabajar en la PUCP hasta 1993.

Ambas partes agradecieron la reunión y acordaron sostener reuniones posteriores. El rector pro tempore se comprometió a informarle al Consejo Universitario los alcances de la reunión de hoy.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.