Representantes de los beneficiarios del régimen CPJ se reunieron con autoridades de la Universidad

La reunión, que se extendió por casi dos horas, se llevó a cabo en las oficinas del Rectorado y buscó establecer espacios de diálogo.

Los beneficiarios del Complemento de Pensión de Jubilación (CPJ) Gladys Lock Barrios, Griselda Quiroz Jiménez y el doctor Federico Camino Macedo se reunieron con las autoridades de la Universidad el último viernes 15 de febrero.

Participaron en esta reunión el rector pro tempore, Efraín Gonzales de Olarte; el decano de la Facultad de Derecho, Alfredo Villavicencio Ríos; el secretario general, René Ortiz Caballero; el director académico de Economía y encargado del despacho del Vicerrectorado Administrativo, José Gallardo Ku, y la directora (a.i.) de Gestión del Talento Humano, Pamela Palma.

Como se sabe, el CPJ es un beneficio que la Universidad le continúa otorgando a un grupo de trabajadores y jubilados que entraron a trabajar en la PUCP hasta 1993.

Ambas partes agradecieron la reunión y acordaron sostener reuniones posteriores. El rector pro tempore se comprometió a informarle al Consejo Universitario los alcances de la reunión de hoy.