Relanzamiento de la página web del INTE-PUCP

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP) ha rediseñado integralmente su página web: http://inte.pucp.edu.pe/, desde la cual se reunirá, en una sola plataforma, la información proveniente de sus tres unidades y nueve grupos de investigación.

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP) es la unidad orientada a la investigación, la formación académica y la promoción de la ecología, la biodiversidad y el medio ambiente. Integra tres unidades de larga experiencia: el Instituto de Estudios Ambientales (IDEA), el Centro de Geografía Aplicada (CIGA) y el Grupo de Apoyo al Sector Rural (GRUPO PUCP). Asimismo, cuenta con nueve grupos de investigación: Geografía aplicada, Tecnologías y energías renovables, Biodiversidad y conservación, Interculturalidad y ambiente, Bosque y reforestación, Industrias extractivas, Red Peruana Ciclo de Vida, Derecho ambiental y Carbón biomasa.

La nueva web del INTE-PUCP (http://inte.pucp.edu.pe/) unifica la información institucional, académica (investigaciones, proyectos, publicaciones) y comercial (programas académicos, cursos de extensión y servicios) de todas sus unidades y grupos. Asimismo, cuenta con columnas de opinión sobre temas de actualidad y coyuntura, y con un enlace a la biblioteca del INTE, que tiene bibliografía de interés para el estudiante universitario y el profesional en la materia. Con este relanzamiento se espera generar una comunidad de usuarios activos que participen en el sitio web y en las redes sociales del INTE-PUCP.

Más información:
Correo electrónico: intecomunica@pucp.pe