Reflexiones en torno a la escultura en nueva edición de Textos Arte

La revista Textos Arte presenta un nuevo número que recoge diversas reflexiones de artistas de diversas épocas y contemporáneos sobre el arte de la escultura.

Esta revista, que fue creada como una conmemoración a la escultora y fundadora de la Especialidad de Escultura, Ana Maccagno, también busca transmitir conocimientos sobre arte y volverlo un tema vigente. “Esta revista tiene como objetivo compartir textos que son importantes sobre escultura, pintura, grabado, diseño gráfico, en general, que remiten la vivencia del artista plástico de hoy. Son reflexiones que buscan reivindicar el ser artista en temas de creatividad y de imaginación”, mencionó Johanna Hamann, docente de la Facultad de Arte y coeditora de la publicación.

Además, en esta ocasión se desea conmemorar los 50 años de la especialidad de Escultura, por lo que este número ha sido el primero en ser realizado íntegramente por miembros de la Especialidad de Escultura, incluyendo profesores, alumnos y exalumnos.