Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Rector de la PUCP recibe doctorado Honoris Causa de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa

La ceremonia se realizó el lunes 25 al mediodía en el auditorio William Morris, donde asistieron autoridades, docentes y alumnos.

Ante un auditorio lleno, el doctor Marcial Rubio fue nombrado doctor Honoris Causa por la Universidad Católica de Santa María. En la mesa de honor estuvieron las autoridades de la universidad arequipeña: Abel Tapia Fernández, rector; Manuel Vásquez Huertas, vicerrector académico y Gaspar del Carpio Rodríguez vicerrector administrativo

Al hacer uso de la palabra, el doctor Rubio señaló la importancia de los estudios de posgrado. «La maestría y el doctorado tienen como finalidad subir el peldaño de la educación, la maestría es el entrenamiento, el doctorado es el primer aporte. La maestría es el avance metodológico, el doctorado es crear». Asimismo, agradeció a la Universidad arequipeña por «haber sido llamado para colaborar en el crecimiento de esta universidad».

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.