Recomendados para la Feria del Libro PUCP

La Feria del Libro PUCP se queda hasta este miércoles. Tres miembros de nuestra comunidad universitaria te recomiendan qué comprar en la Feria del Libro PUCP.

Mg. Patricia Arévalo, directora del Fondo Editorial PUCP
1.- Los muros invisibles. Lima y la modernidad en la novela del siglo XX, de Peter Elmore
2.- El Perú a través de sus discursos. Oralidad, textos e imágenes desde una perspectiva semiótica, de Celia Rubina y Lilian Kanashiro
3.- La justicia en la región andina. Miradas de cerca a Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú, de Luis Pásara