Recomendaciones para Casa Abierta 2012

Este sábado 8 de diciembre desde las 11 a.m. será Casa Abierta. Sigue estas recomendaciones para que la disfrutes al máximo.

No traigas carro: la idea es relajarse, por eso, es mejor venir a pie o en bici (si vives cerca) o en transporte público. Así, ayudamos a despejar las avenidas. Te recordamos que no habrá estacionamiento.

Trae tu entrada: Solo se permitirá el ingreso con la entrada que canjeaste en Teleticket. No podrás entrar con carné, DNI ni ningún otro documento. Recuerda que si sales del campus no podrás volver a entrar.

No habrá actividades académicas ni administrativas: Este día, todas las actividades administrativas quedan suspendidas. El ingreso al campus será exclusivamente con entrada.

Ingreso solo por la puerta principal: La entrada para todos los asistentes será por la puerta principal, donde se formarán 13 filas de acceso peatonal. El ingreso por Riva-Agüero será exclusivamente para proveedores.

Abrigaditos es mejor: serán doce horas consecutivas de diversión (de 11 a.m. a 11 p.m.) y, a pesar del calor humano, no podemos evitar que el viento frío tome nuestro campus. Por eso, debes traer una chompita para abrigarte.

No tiene precio: Casa Abierta es un espacio de integración para la comunidad PUCP. Como no podía ser de otra forma, todas las actividades que se realicen serán gratuitas (excepto en el patio de comidas). Así que estate atento a ellas y revisa el programa de las páginas 6 y 7.

Efectivo: Tendremos cafeterías y un surtido patio de comidas para todos los gustos. Este es el único punto que no será gratuito. Solo se aceptará efectivo.

Entren, que caben todos: La idea central de Casa Abierta es reunir a toda la familia PUCP para estrechar los lazos de confraternidad y, claro, pasar un día divertido y disfrutar de nuestra Universidad. Te recordamos que la entrada será solo por la puerta principal (Av. Universitaria). El ingreso de Riva-Agüero es exclusivo para proveedores.

Apta para todos: Casa Abierta recibirá a la comunidad PUCP, que incluye anuestras familias. Si vienes con pequeños mayores de seis años, recuerda que ellos necesitan entrada. Así que si todavía no tienes una para ellos, corre a Teleticket o al módulo ubicado en el campus.

Fauna PUCP: recuerda que los simpáticos venados que viven en nuestro campus son animales silvestres. Así que no te preocupes en darles alimentos, que ellos tienen una dieta especial. ¡Ah! Si ves aun cervatillo, evita tocarlo, que el amor de mamá le basta y le sobra.
Programa de Casa Abierta.

Etiquetas:
Casa Abierta