Visita la XX Feria de Trabajo

Hoy jueves 15 y mañana 16, en los jardines del Comedor Central, 38 empresas líderes en el mercado laboral mostrarán la oferta de sus programas.

Jesús Luyo, jefe de la Bolsa de Trabajo, recomienda a los alumnos asistir a la feria a informarse y consultar todo lo posible sobre puestos de trabajo y programas de captación de talentos.

La novedad es que la feria también ofrece una versión virtual y estará activa hasta el 30 de septiembre. En la plataforma podrás, luego de subir tu CV actualizado, encontrar y postular a puestos en las 48 empresas participantes.

Justamente, la Lic. Sara Pizarro, coordinadora de proyectos de la Bolsa de Trabajo, brinda algunos consejos para armar un CV atractivo y efectivo.

• Debe ser sencillo, directo, concreto y visual
  • Indica información concreta sobre aspectos académicos
  • Si tienes poca experiencia laboral, incluye competencias extracurriculares
  • Resalta los cursos o actividades de la Universidad en que hayas destacado.
  • Incluye información sobre los idiomas que dominas.
  • Resalta trabajos académicos, publicaciones, ponencias, exposiciones, etc.
  • Incluye estudios que hayas hecho en el extranjero.