Desde este lunes 7, hasta el viernes 11, se realiza el proceso de reclasificación en la escala de pensiones

Este está dirigido a nuestros estudiantes regulares que hubieran sufrido un cambio significativo en su situación económica familiar.

Entre el lunes 7 y el viernes 11 de octubre tiene lugar el proceso 2020-1 de reclasificación en la escala de pensiones, mediante el cual los estudiantes de nuestra Universidad pueden solicitar la ampliación de la subvención en la Escala de Pensiones a la Oficina de Servicios de Apoyo Social. El resultado, de ser favorable, regirá a partir del siguiente semestre.

Para participar, es necesario presentar la solicitud, una declaración jurada familiar y los documentos que sustenten el cambio de la situación económica ante la Oficina de Servicios de Apoyo Social, ubicada junto al Servicio de Salud y a la Tesorería de nuestra Universidad. Esta atiende de 8:30 a.m. a 5 p.m.

Conoce más…

Encuentra aquí más información sobre este proceso, el procedimiento detallado, la relación de documentos para la evaluación socioeconómica –los hay obligatorios, según fuente de ingresos y para casos especiales–.