Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Superintendente de la Sunedu participará en nuestra ceremonia de reacreditación

También estarán el rector pro tempore, Efraín Gonzales de Olarte; la directora ejecutiva de CINDA, María José Lemaitre; y el exvicerrector académico de la Universidad de los Andes (Colombia), José Rafael Toro.

Este jueves 11, a las 6 p.m., nuestra Universidad recibirá el certificado de reacreditación de IAC – CINDA por el período de 2018 – 2023. También se darán a conocer las acreditaciones a Escultura, Grabado, Sociología, Economía, y la reacreditación del Plan Especial de Licenciatura en Educación.

En la ceremonia participarán el rector pro tempore, el Dr. Efraín Gonzales de Olarte; la directora ejecutiva de CINDA, María José Lemaitre; el superintendente de la Sunedu, Martín Benavides; y el exvicerrector académico de la Universidad de los Andes (Colombia) José Rafael Toro.

El certificado de reacreditación institucional, obtenido gracias al esfuerzo de toda nuestra comunidad, garantiza la calidad de la enseñanza y la investigación que realiza nuestra Universidad.

*Nota actualizada el 11 de abril a las 6:30 p.m.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.