Qrucigrama de los Interfacultades

Esta semana terminan los juegos Interfacultades. Por ello, Q te trae una edición gigante del Qrucigrama. Complétala y participa en el sorteo que realizaremos la próxima semana.

En cada edición, la última página del suplemento Q es un espacio para poner a prueba tus conocimientos con el divertido Qrucigrama. Este juego de palabras llega, esta semana, en una edición especial con motivo de los Juegos Interfacultades, y te invita a participar de un concurso donde podrás ganar dos vales de S/. 500 en la Librería PUCP. Solo debes llenar correctamente el Qrucigrama gigante encartado en el suplemento de esta semana para participar del sorteo.

Bases del concurso Qrucigrama de los Interfacultades

1. Pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, egresados, profesores, jefes de práctica y trabajadores) con código PUCP vigente; a excepción del personal de la Dirección de Comunicación Institucional.

2. Debes llenar correctamente todo el Qrucigrama que viene encartado en el suplemento Q, con lápiz o lapicero de cualquier color. El Qrucigrama no debe tener tachones, enmendaduras ni errores ortográficos. Sin embargo, puedes usar corrector líquido para borrar letras, pero la palabra final debe estar legible.

3. Completa tus datos personales y deposita el Qrucigrama en el ánfora ubicada en la sala VEO (primer piso del edificio Mac Gregor). Es obligatorio completar todos los datos personales que se piden en la parte inferior del Qrucigrama.

4. Podrás depositar el Qrucigrama de los Interfacultades hasta el viernes 10 de junio a las 6 p.m. La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases y la autoridad de los organizadores

5. El martes 14 de junio se realizará el sorteo donde se elegirán a dos ganadores. El sorteo se hará en presencia de un representante de la Oficina de Contraloría de la PUCP para verificar que los sorteados hayan llenado correctamente el Qrucigrama.

6. Cada ganador será premiado con un vale de S/. 500 en la Librería PUCP.

7. De presentarse cualquier caso no estipulado en las bases, el equipo de editores de PuntoEdu evaluará y tomará una decisión al respecto.