Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

PUCP dio la bienvenida a sus nuevos becarios

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) reconoció a los alumnos que ingresaron a nuestra Universidad por los programas de becas R.P. Jorge Dintilhac SS.CC., Fe y Alegría, y Colegios de Alto Rendimiento (COAR).

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) de nuestra casa de estudios organizó una ceremonia de bienvenida a los alumnos que ingresaron a nuestra Universidad este año por los programas de becas R.P. Jorge Dintilhac SS.CC., Fe y Alegría, y Colegios de Alto Rendimiento (COAR), los cuales comenzarán sus estudios el ciclo 2017-1.

El evento se realizó hoy, desde las 12:30 p.m., en el Auditorio de Humanidades de la PUCP y contó con la participación de autoridades de la DAES. Durante la Ceremonia de Bienvenida al Nuevo Becario PUCP 2017, se reconoció un total de 36 nuevos becarios.

Programa de Beca Número de alumnos
R.P. Jorge Dintilhac SS.CC. 14
Fe y Alegría 20
Colegios de Alto Rendimiento – COAR 2
Provincia Número de alumnos
Lima 27
Callao 3
Ica (Pisco) 1
Huancayo 2
Puno (Sandia) 1
Arequipa 1
Piura 1

Puedes mirar las fotos del evento en nuestra Facebook.

Revisa más información sobre los programas de becas:

Etiquetas:
Becarios
DAES

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.