Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

TVPUCP, nuestro canal en Youtube

Desde este año, la PUCP realiza una serie de programas online sobre actualidad, historia, arte y opinión conducidos por Patricia del Río, Antonio Zapata, Edward Venero y Eduardo Dargent, respectivamente. Mira la programación y las ediciones pasadas.

  • Fotografía:
    Mario Lack
  • Jueves a las 3 p.m.: programa de entrevistas de actualidad, conducido por la periodista Patricia del Río. Se transmite en vivo, como señala su nombre, todos los jueves a las 3 de la tarde. Y uno puede realizar sus preguntas a través de las redes sociales de la PUCP. Ver programas anteriores.
  • América Libre: programa sobre el bicentenario, con la conducción del historiador Antonio Zapata, que tratará sobre el contexto histórico de la independencia del Perú. El primer programa se lanzó el 25 de febrero y saldrá cada dos martes a las 3 p.m. Ir al canal en Youtube.
  • EduArt: programa de arte y tendencias. El conductor es Edward Venero, quien visita exposiciones y espacios de trabajo artístico. El estreno fue el miércoles 20 de febrero y se transmite todos los miércoles a las 3 p.m. Ver programas anteriores..
  • Primer plano: espacio de análisis a cargo de Eduardo Dargent, quien comenta los principales temas de cada semana. Se estrenó el lunes 4 de marzo y se emite quincenalmente a las 3 p.m. Mira las ediciones pasadas.

En la foto, de izquierda a derecha: Edward Venero, Eduardo Dargent, Patricia del Río y Antonio Zapata.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.