Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Profesores de colegios estudian maestrías becados en la PUCP

Desde septiembre de este año, 108 de los mejores docentes de escuelas públicas del país estudian, a tiempo completo, diversas maestrías en educación en la PUCP, gracias al convenio entre nuestra Escuela de Posgrado y el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) del gobierno peruano.

Los docentes estudiarán en la PUCP hasta diciembre del 2015. La beca incluye licencia con goce de haber, más un plus de manutención que cubre alimentación y movilidad, y también alojamiento para los casos de provincia. Para el Dr. Ciro Alegría Varona, decano de la Escuela de Posgrado, la Universidad se siente privilegiada por esta responsabilidad encomendada. “Se trata de una tarea nacional dejada de lado por décadas, que es promover al más alto nivel universitario a los profesores de colegio para que ellos lideren y organicen su propia actividad educativa”.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.