Asegura tu butaca para ver La ciudad y los perros

Desde hoy podrás comprar las entradas para esta puesta en escena basada en la novela de Mario Vargas Llosa. Es la primera vez que esta obra se lleva a los escenarios limeños en una versión revisada por el ganador del Nobel. La temporada se estrena el 31 de marzo.

La ciudad y los perros fue presentada por primera vez en España, en 1982, con la dirección y adaptación de Edgar Saba. En aquella ocasión contó con el debut teatral de Antonio Banderas, como El Esclavo. El próximo estreno en Lima será la segunda oportunidad en que se presente esta obra en la escena mundial.

El elenco estará conformado por 19 actores, entre ellos Gustavo Bueno, Carlos Mesta, Ricardo Velásquez, Milena Alva, Nidia Bermejo, André Silva, Sebastián Monterghirfo, Emilran Cossio, Guillermo Castañeda, entre otros actores.

Si quieres asegurar tu butaca en esta gran obra, puedes adquirir las entradas en Teleticket de Wong y Metro a un precio especial de 35 nuevos soles hasta el 30 de marzo.

Durante la temporada, la entrada general estará a S/. 50, estudiantes y jubilados S/. 25, lunes popular S/. 40 (general) y S/. 20 (estudiantes y jubilados). Precio paquete colegios: S/. 15, comunidad PUCP: S/. 25 y alumnos PUCP: S/. 20.