Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¿Postularás a la PUCP? Inscríbete en el simulacro de examen de admisión

Familiarízate con las preguntas de nuestro examen de admisión y refuerza tus competencias con el Simulacro PUCP, que recrea el escenario de un examen de admisión. Las inscripciones son solo hasta este jueves 25.

El próximo domingo 5 de mayo se realizará el Simulacro PUCP, una prueba en la que podrás familiarizarte con todos los procesos y las preguntas de una evaluación real de ingreso a nuestra Universidad.

Esta es una oportunidad para conocer los tipos de pregunta del examen, identificar tu nivel en cada una de las áreas evaluadas (Lectura, Redacción y Matemática) y saber cuáles son las competencias que necesitas reforzar. Al finalizar del día, recibirás un reporte detallado de tus fortalezas y debilidades para que inicies una preparación estratégica que te ayudará a enfrentar con éxito el próximo examen de admisión.

La evaluación tendrá lugar en nuestro campus de Lima así como en otras cinco ciudades del Perú: Arequipa, Cuzco, Huancayo, Iquitos y Trujillo. Pueden participar en ella los estudiantes de 3°, 4° y 5° de secundaria; así como los egresados de colegio de 19 años o menos.

Ten en cuenta que la inscripción es solo hasta este jueves 25 de abril.

Encuentra aquí toda la información sobre el Simulacro PUCP.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.