Comunidad PUCP

Postula y trabaja como apoyo administrativo PUCP

¿Te gustaría dar a conocer nuestra Universidad, de manera virtual, a los futuros postulantes? Participa en esta nueva convocatoria para ser un apoyo administrativo PUCP.

La Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) y la Dirección de Comunicación Institucional (DCI) abren la convocatoria para seleccionar a nuevos estudiantes que quieran ser apoyo administrativo PUCP. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

Como apoyo administrativo PUCP, representarás a nuestra Universidad en actividades de difusión, como charlas, ferias o visitas guiadas al campus, integrando proyectos de investigación. También brindarás atención e información a través de los canales de difusión PUCP o podrás producir contenidos para redes sociales.

Además, orientarás a los postulantes en los procesos de admisión. Por último, colaborarás en el trabajo administrativo relacionado con presupuestos y gestión de la oficina, elaboración de reportes y análisis de la información correspondiente a cada proceso, entre otras funciones.

Por supuesto, como apoyo administrativo PUCP también recibes una remuneración económica acorde con el mercado. Los estudiantes que ingresen trabajarán 19 horas a la semana y, como siempre, se respeta el horario de clases.

Si estás interesado y quieres saber más del tema, la OCAI y la DCI han organizado una charla virtual donde dos apoyos administrativos hablarán sobre su experiencia y el proceso de postulación será el próximo 9 de diciembre.

Inscríbete a las charlas informativas

Convocatoria GUAS

¡Sé parte de la Oficina Central de Admisión e Informes y de la Dirección de Comunicación Institucional!

Te invitamos a participar en el Taller de capacitación y selección 2022. A través de él, realizaremos la preselección de estudiantes de pregrado con interés en ser parte de nuestros equipos.

REQUISITOS PARA POSTULAR A APOYO ADMINISTRATIVO:

• Estar cursando mínimo el 4° ciclo y máximo el 6° en 2021-2

• Pertenecer al medio superior de tu facultad

• Tener entre 18 y 21 años
  • No tener vínculos con academias
  • Tener 19 horas de disponibilidad a la semana

RESTRICCIONES

• Ser representante de los estudiantes ante los órganos de gobierno de la Universidad o haberlo sido durante el año previo a la postulación de acuerdo con el Art. 11 del Reglamento de elecciones de representantes estudiantiles ante los órganos de gobierno de la PUCP

Si tienes dudas o consultas, puedes ponerte en contacto con ALEJANDRA MÁLAGA a través del correo electrónico
convocatoriaapoyosaministrativos@pucp.edu.pe

CHARLA INFORMATIVA VIRTUAL

Jueves 9 de diciembre de 2021
Dos turnos
10 a 11 a.m.
12 m. a 1 p.m.

Inscripciones:
del 29 de noviembre al 8 de diciembre

INSCRÍBETE AQUÍ

TALLER DE APOYOS ADMINISTRATIVOS

del 20 de enero al 15 de febrero

Inscripciones:
del 9 al 27 de diciembre

INSCRÍBETE AQUÍ

Testimonios

«He conocido grandes personas en mis casi 3 años trabajando en la OCAI. Sin duda alguna, soy otra persona en comparación con la Alejandra que entró. Ahora me organizo mejor, veo las cosas desde otra perspectiva y aplico lo que aprendo en mi día a día”.

Alejandra Málaga
Estudiante de Psicología

«Mi mayor aprendizaje es haber mejorado mis habilidades comunicativas con diferentes públicos y canales de atención. Además, la confianza con el equipo de trabajo nos invita a proponer nuevas iniciativas. Estas actitudes me servirán para la vida personal, académica y laboral”.

Joseph Mattos
Estudiante de Ingeniería Industrial

Desarrolla tu potencial

Sin duda, ser un apoyo administrativo PUCP tiene grandes beneficios. Katia Solórzano, coordinadora de Gestión Administrativa de la OCAI, señala que los estudiantes que tuvieron esta oportunidad pusieron en práctica conocimientos adquiridos durante la carrera y desarrollaron habilidades blandas. “Además, es una buena forma de encontrar el equilibrio entre los estudios y un entorno laboral”, agrega.

De igual manera, Patricia Alarcón, coordinadora del Área de Investigación, Estrategia y Marketing de la DCI, asegura que los estudiantes “potenciarán todas sus habilidades personales y profesionales en un grato ambiente laboral, con feedback permanente, para afrontar con mayor seguridad su futuro profesional”.

Si tienes alguna consulta, puedes escribir al correo electrónico convocatoriaapoyosadministrativos@pucp.edu.pe.

Si cumples con estos requisitos, no olvides registrarte en el Taller de apoyos administrativos desde el 9 al 27 de diciembre. Puedes inscribirte en este enlace.

Etiquetas:
OCAI