Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Postula a las becas para Europa del programa PRECIOSA

Son 23 becas para el Perú, de las cuales 11 están destinadas a las dos universidades peruanas socias del programa: PUCP y Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Este primer paquete, además, incluye tres becas para estudiantes de pregrado (intercambio académico), tres para maestría, dos para doctorado, una para post doctorado y dos becas para personal académico y administrativo. El programa cubre los gastos de viaje, seguro médico y tasas de matrícula.

Estas becas son aplicables para las universidades europeas socias del programa: Universita’ degli Studi di Padova, Italia, Università di Bologna, Italia, Karl-Franzens-Universität Graz, Austria, Universidad de Granada, España, Universidad de Salamanca, España, Universidade de Coimbra, Portugal, Université Montpellier 2 Sciences et Techniques, Francia, y Uppsala University, Suecia.

La convocatoria finaliza el 20 de enero. Si deseas más información visita la página www.em-preciosa.eu o escribe un correo a info@em-preciosa.eu.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.