Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Postula a la convocatoria de crédito educativo 2014 para alumnos de pregrado

Si mantienes un excelente rendimiento académico pero careces de los recursos económicos para solventar tus estudios, la PUCP te ofrece la oportunidad de postular a un fondo que cubrirá parcial o totalmente tus derechos académicos.

Para postular al Crédito Educativo 2014, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante de pregrado (primera especialidad).
  • Haber cursado por lo menos un semestre académico como estudiante regular (no se consideran los ciclos de verano). Los ingresantes bajo la modalidad de traslado externo podrán postular luego de dos semestres académicos.
  • Estar ubicado en el tercio superior de su especialidad
  • Proceder de familias que enfrenten dificultades económicas.

Si estás interesado, puedes registrar tu Solicitud de Crédito Educativo hasta el 11 de octubre. Asimismo, deberás completar una declaración jurada y presentar una serie de documentos en la Oficina de Crédito Educativo del 21 al 31 de octubre, en el siguiente horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:30 p.m. Las solicitudes serán evaluadas y aprobadas por el Comité Ejecutivo de Becas y Crédito Educativo y canalizadas a través de la Oficina de Crédito Educativo.

Para mayor información, escribe al correo electrónico apoyofinanciero@pucp.edu.pe.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.