Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

¿Por qué formar parte del Sistema de Incubación de Empresas del CIDE?

Gwendolyn Sánchez, docente del Centro de Innovación de Empresas de la PUCP nos explica por qué ingresar a su Sistema de Incubación de Empresas.

1.- Las ideas de los empresarios se concretan con el apoyo de identidades y redes de contactos.
2.- Participarás en eventos o concursos para emprendedores a nivel nacional o internacional, tal como sucedió con la empresa Hoopy.
3.- Recibirás apoyo operativo.
4.- Porque el CIDE establecerá vínculos con los medios de comunicación para obtener difusión sobre tu empresa.
5.- Tendrás acceso a fuentes de financiamiento externo, participación en fondos concursables nacionales e internacionales, acceso de una red de contactos, acompañamiento en el proceso de maduración como equipo de empresarios.

Si ya te animaste, recuerda que tienes hasta el 31 de agosto para presentarte en la convocatoria al Sistema de Incubación de Empresas.

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.